La mejor habitación en Dublín

No pasamos mucho tiempo en Dublín, y sin embargo la estadía nos pareció larga, quizás por que fuimos en temporada alta y todas las calles del pequeño centro se sentían a reventar o tal vez porque no tenía nada planeado, y las caminatas casuales por unas calles saturadas no nos supieron tan bien. De que es una ciudad bonita, lo es, pero le debo otra oportunidad, una con más información, más tiempo y menos gente.

La entrada de hoy es sobre mi parte favorita de este primer viaje a Dublín, en la que no hay mucho que ver, o quizás hay tanto que las imágenes no bastan...

Les comparto unas fotitos  del "Long Room", la habitación larga de la vieja biblioteca del Trinity College de Dublín, dónde viven los libros más antiguos de Irlanda y algunos del mundo también.


Hay que pagar para visitar este cuarto, pero vale la pena para quedarse unos minutos sin aliento e imaginar lo que uno haría con una biblioteca así!

-jajaja el V capturó perfectamente mi asombro-

Aunque al dirigir la mirada hacia abajo, también se pueden encontrar tesoros antiguos tras vitrinas de cristal.


También los bustos de muchos maestros conocidos y nuevos adornan el corredor. Tal vez cuando nadie mira tienen conversaciones profundas entre ellos ;)



-¿A poco no parece que me estoy robando algo?! jajaja-


-¿Quién fuera tan bueno en las poses?!!! jajaja-

Una vez afuera, no pudimos resistirnos a esta escultura frente a una sección más moderna de la biblioteca de esta antigua y legendaria universidad.


Quizás los mejores lugares para visitar son los que más despiertan nuestra imaginación, los que estimulan más nuestras ideas, los que nos hacen soñar...

¡Qué mejor lugar que una biblioteca!

jajajaja ok, lo acepto, ñoña attack

De cualquier forma, los reto a encontrar una habitación más hermosa en Dublín 😜

¡Hasta la próxima!

Pris

Comentarios

  1. Jajaja antes de ver tu entrada vi esta biblioteca en un video de axm jajaja quiero ir!!! Te quiero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares