Decir adiós

"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día" P. Coelho

*Nota: La frase arriba citada la conocí gracias a mi más acérrimama detractora en el trabajo... con la que después limé asperezas... porque ya no nos volveríamos a ver... al menos en un laargo tiempo...
-uno no sabe para quién trabaja :P-
**nota de la nota: ¿se puede poner una nota sin haber siquiera empezado el texto?

Bueno ahora sí, ya llevo tres semanas en Newcastle, pero mis problemas mentales me impiden escribir sobre ello sin concluir lo anterior. Las cosas llevan un orden, no todo, pero el tiempo sí, a veces. 

Al menos estoy segura de que mis despedidas fueron antes que mi llegada al viejo continente, y es verdad, parte inherente de un viaje es el adiós. 

Adiós a un lugar, a un estado -usualmente de relajación-, a personas. Y esta entrada va de eso del adiós -más bien "hasta pronto"- que tuve que decir a mi gente amada.

Mis separaciones fueron momentos agridulces, cargados de recuerdos, de buenos deseos, de amor, pero también de la conciencia de la falta de presencia física, de los abrazos, de las sonrisas, de los apapachos. Vamos! somos mexicanos, no sé por cuanto tiempo podemos sobrevivir sin un abrazo cálido, fuerte, reconfortante de nuestras personas favoritas (al menos a mí ya me está pesando).

Como siempre imágenes, que dicen más que mil palabras, que me traen de vuelta la sonrisa de ustedes, y la mía propia.

En todas, mis familias, en todas se representa el amor:










Bueeeno... en esta no tanto... tal vez sea mejor que este lejos... por su propia seguridad, jajajaja.

De aquí en adelante, noticias del viejo continente. Aunque muchos pedacitos de mi corazón sigan latiendo en México.

"Tá grá agam duit"

Los amo

Comentarios

  1. pris!! T.T
    ciertamente se tiene q empezar por el principio, todo saldrá bien xq al igual q tu sigues aquí, una parte de nuestro corazón esta allá contigo n.n TQM

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja te quieroooo mi científica favoritaaaaa, abrazo virtual de oso :P

    ResponderBorrar
  3. Pris tienes una facilidad para hacerme llorar, me has dado una leccion de vida, sabes? muchas veces no le decimos a las parsonas cuanto las amamos y menos lo mostramos hasta que ya no estan. Quiero decirte que eres una niña muy linda con muchoooosss defectos (es obvio )jaja pero con un gran corazón, no te pido que lo creeas pero realmente te extraño enana; y le pido a Dios que te cuide mucho. Dios te bendiga y no olvides que tienes una tia que te ama muchooo y que se siente orgullosa de ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cotito yeye, te adoro tía, gracias por el cariño, en la lejanía toda muestra de afecto es como una gotia te agua en el desierto (jajajajajaja, Pau y tú me van a hacer bullying por decir cosas tan cursis, pero y qué, jajaja). Abraza a todos en mi representación. Mil besos :)

      Borrar

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares