Collage de una ciudestilería: Bushmills, brindemos con whiskey!

Bushmills es de hecho una ciudad en Irlanda del Norte, cerquita cerquita de la calzada de los gigantes. Aunque en realidad no visitamos la ciudad, sino su muy famosa destilería, así que este collage no va más que del Whiskey (comercial) más viejo de Irlanda!

Las fotos en el interior de la destilería están prohibidas, así que sólo les comparto un poco de su exterior, la tienda y el restaurant-bar donde puedes probar uno de los whiskeys gratis -bueeeno, incluído en el precio del tour-.

Recomiendo muuuucho el tour, aunque no soy objetiva: el papá de Val es un coleccionista de Whiskey, y Val ahora va un poco tras sus pasos, y yo, pues estoy haciendo nada más y nada menos que un doctorado en producción de alcohol (aunque no para beber! jajaja), así que por supuesto que nos encantó el tour.


Después del recorrido, me pasó como con el tequila, me di cuenta de que si uno no se vuelve loco tratando de tragar de un solo golpe el vasito de alcohol, y en cambio toma pequeños sorbos y mantiene el alcohol por unos instantes en la boca, puede distinguir y saborear la bebida. El whiskey puede ser muy rico, hay uno que según yo, inclusive sabe a jamón serrano, jajajajajajaja! -no me crean loca, es un sabor llamado "ahumado" y no soy la única que lo siente ;) -.

Con un brindis por Irlanda del Norte, me despido por ahora

¡Salud!
Pris

PD, La foto del fondo a la izquierda no es en la destilería, sino en una cafetería en la ciudad donde probamos el famoso Irish stew...nada mejor para la cruda realidad! yummy yummy!!!

Comentarios

  1. Jajaja siempre le atinó a tus entradas :*

    ResponderBorrar
  2. Que cosas con las "especialidades" de la casa, que bueno que lo disfrutaron jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares