Collage de una ciudad (o de su comida): Una probadita a la Ciudad de México

Me doy cuenta que de mi pasada visita a México, el 80% de mis fotografías son de comida, jajaja y es que ya les dije, una de las grandes prioridades del viaje era comer bien.

Esta ni siquiera es una entrada, es más como una acto de masoquismo. Les comparto esta serie de imágenes de pequeñas delicias que me dejaron de recuerdo unos kilos que aún no logro bajar, pero que me hicieron inmensamente feliz en su momento.

Cuando me preguntan qué hacer en mi ciudad, recomiendo algún lugar para visitar, pero mi primera sugerencia siempre es la misma: Come!


Aprovechen los que pueden, y los que no, espero que pronto se nos haga ir a la CDMX a atascarnos, jajaja.

Abrazos,

Pris

PD ¡Mañana es la celebración de Navidad (Noche Buena) en México, disfruten de los manjares y de la compañía de sus seres queridos!

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares