¡Soy Veintinueve!
Desde hace casi dos semanas soy -es raro decir "tengo" cuando cada infinitesimal punto de este cada vez más grande número, lo he vivido, lo he "sido"- 29 años.
He sido un bebé sin mucha memoria o consciencia, pero muy presente, absorbiendo cada gota de información hasta que se volvió parte de mí y no de mis recuerdos. He sido una niñita con muchos miedos y también muchas sonrisas. He sido una niña curiosa que por alguna razón siempre ha tenido más talento para la escuela que para socializar. He sido una adolescente sentimental, preocupada, apática y también apasionada, que decidió que habían cosas más grandes e importantes que ella misma, como este planeta. He sido una joven enamoradiza, tímida, aprensiva, que ha sabido seguir sus sueños a pesar de sus dudas, inclusive con todos aquellos miedos. He sido muchísimas cosas que tal vez no fueron ideales, no las mejores, no lo que hubiese elegido ser, pero al mismo tiempo he sido todo lo que me he propuesto y lo que no sabía que podía ser capaz de ser. He sido mi propia sorpresa, mi propio regalo y mi felicidad.
Por esto o algo más profundo y menos definido, me parece que los 29 no llegaron como algo nuevo, los 29 se sienten como algo que siempre he sido, como la suma de mí hasta hoy.
Bueno esta es mi pequeña reflexión para no romper con la tradición de conmemorar mi cumpleaños con una entrada en el blog.
¡Por más tiempo lleno de vida!
-Sí, al fondo mi árbol favorito, en el Sycamore gap-
Los quiere,
Pris
PD Llevo más de un mes sin poder usar mi computadora para mucho más que un análisis de DNA que consume toda la RAM, todo el procesador, todo de todo. Otro atributo de crecer, empezar a tener las prioridades como deben ser ;) Así que no se me desesperen por la falta de entradas, yo también extraño escribir.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué te parece?